integramos  ingeniería + arquitectura con eficiencia

 

3D y Realidad Virtual

En i+a asesores s.l. buscamos completar nuestros proyectos y concursos con trabajos en 3 Dimensiones para que nuestros clientes puedan tener una presentación mas o menos real del resultado final de nuestros trabajos una vez se ejecuten las obras que proyectamos. También utilizamos esta técnica de presentación para proponer soluciones de mobiliario urbano o de acabados, así como para mostrar las estructuras que calculamos en 3 dimensiones revisando disposición de pilares, altura y tipos de forjados en archivos 3D.

En general es una técnica que ayuda a los clientes que no tienen conocimientos técnicos para interpretar los planos en 2D de un proyecto. También podemos resolver encuentros en estructuras y el resultado de unidades de obra con distintos acabados posibles ubicados en su entorno definitivo para que un cliente pueda seleccionar el acabado final.

Por último lo utilizamos para la preparación de ofertas en eventos donde es muy habitual que se entreguen este tipo de montajes en lugar de planos técnicos de trabajo de arquitectura o ingeniería.

Estamos habituados a trabajar con cualquiera de los programas de 3D generales en el mercado. Una vez resolvemos la realidad virtual también podemos darle movimiento y realizar vuelos in situ que nos permiten situarnos dentro de los proyectos.

Algunos trabajos:

Arquitectura.


Urbanismo.


Mobiliario.


Estructuras.