integramos  ingeniería + arquitectura con eficiencia

 

EDIFICACIÓN 

Se pueden incluir dentro de este capítulo actuaciones tanto en el ámbito público como en el privado, abarcando distintas tipologías de proyectos que hemos dividido en 4 grupos: Vivienda, Oficinas, Edificación Pública y Equipamiento deportivo, aunque quizá podríamos añadir uno mas relativo a la edificación privada. 

Recibiendo la mayor parte de encargos a través de concursos públicos hemos trabajado con distintas administraciones públicas: Nuevo Arpegio S.A., Gicaman S.A., Diputación de A Coruña, Ayuntamiento de Madrid, IVIMA o Madrid Salud, entre otros.

Nuestra principal virtud en la Edificación es que no nos limitamos a las labores puramente arquitectónicas, somos capaces de combinar una arquitectura brillante con una optimización de los recursos económicos y además englobar en el propio contrato las labores de ingeniería que un edificio requiere, y que en i+a resolvemos sin necesidad de terceros, lo cual siempre facilita las cosas. 

Nuestro equipo de arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros posee la solvencia suficiente para encarar cualquier actuación con nuestros propios recursos, factor que es el mejor valorado por nuestros clientes: un equipo único y todoterreno.